top of page

2013 Algunas Experiencias

 AQUÍ

Portadores de Texto

En los talleres se editó un libro digital donde incluyeron sus producciones digitalizadas relativas a recetas culinarias, cuentos policiales, instructivos y más.

Diputados por 1 día

Los alumnos realizaron un proyecto relativo a la recuperación del Predio Barragán que fundamentaron y defendieron en la Legislatura de la Ciudad e Buenos Aires. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad por las Escuelas participantes.

Festejo del Día del Niño

Nuestra Asociación Cooperadora, gracias al aporte de los papás, destinó fondos para homenajear a los chicos en su día brindando un espacio de recreación.

Maratón por la NO violencia

La comunidad educativa en pleno durante la maratón hizo un llamado pacífico para erradicar la violencia desplegando carteles elaborados por los chicos.

Radio Activa

Los alumnos de 6º y 7º nos comentan las novedades escolares en un espacio radial. Incluyó entrevistas a los docentes, reportajes a los alumnos, campaña de recolección de tapitas, llamado a la conciencia social para evitar el paso de motos por las veredas, juegos ...

... y más ...

  • Animales.com para conocer y comprender la vida de los seres vivos.

  • Las semillas y las plantas, donde hicimos una hermosa huerta

  • Salud y medio ambiente, para aprender a cuidarnos (alimentación) y proteger nuestro planeta (reciclado)

  • Café literario donde compartimos un espacio relajado de lectura, debate y dramatización con creación de máscaras y disfraces

  • Huellas de nuestra cultura, aprendiendo más de nuestra cultura originaria a partir de educación plástica

Please reload

bottom of page